lunes, 28 de enero de 2013

Comenzó la Copa Libertadores

La Copa Libertadores comenzó con la primera fase (Pre-Libertadores).Comenzó con un cuadro Uruguayo Defensor Sporting. Pues a sufrir porque de local empato ¿ Que se vendra de visitante ? Defensor es un cuadro que en los ultimos años le fue muy bien. Pero eso no significa que le vaya bien es lo mismo que yo este bajando 20 kilos , eso no significa que voy a hacer flaco toda la vida o que en el liceo me halla sacado 12 en una prueba de Matematica , eso no significa que voy a provar la materia porque en el dia de mañana puedo perfectamente perder una prueba cualquiera. Mis predicciones de Defensor Sporting es que queda eliminado.

                                                    




Ahora veremos Las predicciones de Homero Simpson.



Simpson : Mis predicciones son que Defensor Sporting queda eliminado de la Copa Libertadores.
Yo le tengo fe a mi equipo. Bueno tengo que almorzar con Marge y mis hijos . Saludos.

Ahora veremos haber si nuestras predicciones son correctas. Pongan en los comentarios sus Predicciones de Defensor Sporting y si quieren tambien de Peñarol y de Nacional. Ahora pondré mis Predicciones de todo.



Mis Predicciones :

Campeon : Fluminense

Sub-Campeon : Tigre 

Peñarol : Cuartos de final

Nacional : Cuartos de final

JuaniDeportivo se tomará otras vacaciones. JuaniDeportivo continuará el dia 12 de febrero con todas las ganas para hablar sobre las negociaciones parael Clausura y Mis predicciones para el Clausura. 



12 comentarios:

  1. Estimado JuaniDeportivo, la verdad que cada vez más nos deleita con su mezcla de humor e información. Para mi Defensor no pasa y esperemos que usted el año que viene no se lleve ningún examen.

    Por otro lado mis predicciones son las siguientes

    Campeón: Peñarol
    Sub-Campeón : Boca
    Nacional: No pasa la serie

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. JuaniDeportivo, sus comentarios son fantásticos.
    Solo debo reprocharle que se tome vacaciones en momentos tan cruciales para nuestro fútbol.
    Mis predicciones
    Campeón: San José Oruro
    Sub - campeón: César Vallejo
    Nacional: no pasa la serie
    Peñarol: queda afuera en segunda ronda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a Responder a Livio.

      Yo me voy de vacaciones cuando mi padre dice , me desearia ir en otro momento como en enero. Si queres reprochá a mi padre

      Saludos

      Eliminar
    2. ¿ quién es ese Livio ? yo soy Nanín.
      Tampoco se quien es su padre.
      Me quedan dos opciones sobre usted. O es menor de edad o un maraca dominado
      Me juego por la segunda
      Recuerdo que usted cumple una misión con este blog.
      ¡ Nunca más vacaciones !

      Eliminar
    3. Oye Nanín , Primero comportante conmigo porque yo no soy una maraca dominado segunda y ultimo yo se que vos conoces a mi padre y es tu amigo

      Saludos

      Eliminar
    4. Le pido disculpas juani dominioni.
      Usted es un caballero. no merecía ese exabrupto de mi parte.
      Me excedí,le pido que olvide mi ofensa, como deberá olvidar al futuro estadio de Peñarol
      Usted es un hombre íntegro, eh

      Eliminar
  3. su padre sin duda debe ser un tirano que le obliga a hacer cosas que no quiere.

    el campeon de esta libertadores sera union huaral de peru
    segundo huachipato de chile
    peñarol queda eliminado en semifinales con union huaral donde se produce una trifulca al confundir los altoparlantes del estadio centenario el himno de union huaral pasando en su lugar el de universitario de lima.triste espectaculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr. ¡ otra vez nos encontramos !

      Esta vez, de acuerdo con usted.
      Recuerdo hace muchos años haber sido testigo de un error similar.
      Fue una salvajada de un desaparecido artista que lo cantó a capela por los altoparlantes del Parque Santiago de la ciudad de Huaral.

      Eliminar
    2. Perdón que insista, Doc. ¿ Puedo llamarlo Doc ?
      Esa misma persona interpretó un tema de un album, que puede que tenga cierta relación con su apellido.
      " buen chu farol auay "

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Perdón, ¿ usted es mujer ?
      Si la respuesta es si, ¿ qué carajo hace en un blog de fútbol ?
      Vuelva a las costura!!

      Eliminar
    2. La dama no responde....., seguramente estará haciendo tareas propias de su sexo.
      Por ejemplo, horneando muffins de colores.
      Sea digna, ¡no aparezca nunca más por acá !

      Eliminar